Manicure, Pedicure, Depilación, Masajes, Sistemas en Gel
Hidratación con Parafina, Sistemas en Resina,  ...

Manicure

manicure

El manicure es la clave de unas manos cuidadas y estéticamente hermosas. Un buen tratamiento va más allá de limar y pintar las uñas, pues buscar mejorar la salud y la apariencia de toda la mano. 

“La exfoliación, revitalización, rejuvenecimiento y protección son aportes que ofrecen un cuidado profesional a la sensible y delicada piel de las manos”, explicó Karen Barrantes, Técnica de la firma OPI.

Además de resaltar la belleza femenina, se recomienda que el manicure se realice cada 22 días (o tres semanas), y utilizando productos con emolientes naturales, aromas terapéuticos y elementos nutritivos para la piel.

 Pedicure

pedicure ESPECIAL

Tanto si necesitas reblandecer los callos de tus pies o quieres darte un capricho un día, hacerte una pedicure es la solución perfecta. Con algo de tiempo y un poco de esfuerzo, tendrás unos pies sedosos y unos dedos perfectamente pintados que harán que todo el mundo te envidie.

La palabra pedicure proviene del latín : pedis = pies, curare= curar.  Es una ciencia y un arte que estudia y trata las afecciones del pie que no requieren la intervención del médico, con una finalidad estrictamente estética

Hidratación con Parafina

hidratacion

El uso de la parafina en los productos cosmeticos se debe a que esta sustancia tiene propiedades hidratantes y a que aportan suavidad, dureza y brillo además de que sirve como base para que otros elementos de los cosméticos se adhieran y cubran la piel. Por otro lado, muchas cremas que tienen un fin reductor o adelgazante, rejuvenecedor o reafirmante contienen parafina como elemento activo y también se aplica en sesiones de fisioterapia que buscan calmar el dolor y mejoría en general en algunos procesos artríticos, contracturas o tendinitis.

Sistemas en Resina

resina

Si te has decantado por las uñas postizas, estas son tus uñas. Las uñas de resina son ultraligeras, resistentes y permiten cualquier longitud, lo que hace que podamos diseñar sobre ella los mejores dibujos a nuestro gusto. Si quieres hacerlo en casa y seguir unos pasos o sólo conocer cual es el proceso que van a seguir para colocarte las uñas de resina

Sistemas en Gel

gel

Las uñas de gel son una alternativa a las clásicas uñas de acrílico o porcelana que cada vez están cogiendo más fuerza.
Su facilidad de colocación y el hecho de que sean más baratas son dos de los factores que están haciendo que cada vez se lleve más este tipo de prótesis de uñas de gel.

Depilación

depilacion

La eliminación del vello corporal con fines estéticos en determinadas áreas se consigue por medio de técnicas que idealmente arrancan la pilosidad desde la raíz para retrasar su aparición. El proceso puede ser doloroso, dependiendo de la zona donde se realiza o del procedimiento a seguir.

Masajes

masajes

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.

Pigmentación de cejas

pigmentacion de cejas

La pigmentación también es llamada ‘maquillaje semipermanente’, La micropigmentación es como si fuera un tatuaje y se puede aplicar tanto a hombres como a mujeres. La técnica es indolora, aunque se basa en la utilización de una aguja, que deposita los pigmentos en la zona que queramos pigmentar a nivel epidérmico. 

Quiero hacer una cita

hacer cita